Del dia, Destacado, Network World, Noticias, Principal

Monitoreo proactivo de redes

[widget id="text-31"]

Con el objetivo de mejorar su soporte, PromonLogicalis implementó Nimsoft Monitor en las infraestructuras gestionadas de sus clientes, para monitorear proactivamente el desempeño de la infraestructura con reportes avanzados y personalizables.

 

PromonLogicalis, integrador independiente de soluciones de Información y Tecnologías de la Comunicación en Latinoamérica, necesitaba escalar su negocio para dar soporte a un creciente número de clientes de servicios administrados, sin invertir una exagerada cantidad de dinero en alojamiento y monitoreo de la infraestructura. Al estar disponible como solución SaaS, Nimsoft Monitor elimina virtualmente la necesidad de un cliente de adquirir y alojar infraestructura para monitoreo, simplificando el proceso de lanzamiento de la solución.

 

Nimsoft Monitor contiene una arquitectura flexible y extensible que permite un adición rápida de las nuevas capacidades de monitoreo, con reportes detallados, así como una gestión basada en la web a través de marcos personalizables y portales del cliente. Un sencillo conjunto de APIs permiten fácilmente la integración con cualquier otra capa de la nube o de la gestión de infraestructura de TI.

 

Nimsoft Monitor es un componente de Nimsoft Unified Manager, solución múltiple de gestión como servicio, que combina monitoreo de la infraestructura basado en capacidades de gestión de servicio.

 

Deja un comentario