Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Motorola recibe premio de la Cámara de Comercio México-EU

[widget id="text-31"]

La Cámara de Comercio México-EU (The United States-Mexico Chamber of Commerce, USMCOC) otorgó a Motorola Solutions México y Motorola Solutions el Double Eagle Award 2011, galardón que reconoce a las empresas que trabajan para mejorar la buena relación y crecimiento entre ambos países.

 

El reconocimiento, en la categoría de sector privado, fue entregado el pasado 28 de julio en Chicago, Illinois a Miguel Martínez Noguerol,  vicepresidente y gerente general de Motorola Solutions para Latinoamérica  y elogia la trayectoria de la empresas en sus 50 años de presencia en el país y las contribuciones al mejoramiento de infraestructura tecnológica, negocios y fuerza laboral entre Estados Unidos y México.

 

“Es un honor recibir este reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio México-EU. Ambos mercados representan para nosotros una gran oportunidad de crecimiento y nos enorgullece saber que estamos aportando nuestro grano de arena en la cercanía y relación con ambos países. Nuestra compañía fue creada bajo la visión de brindar soluciones tecnológicas innovadoras sin fronteras que ayuden a las organizaciones a contar con una mejor comunicación en los momentos importantes, así como brindarles herramientas que impulsen el crecimiento de su negocio, y sin duda, este premio es reflejo del compromiso y labor que todos los miembros de nuestra organización desarrollan día con día”, dijo Miguel Martínez Noguerol.

 

Con más de dos mil 200 empleados en México, oficinas en el Distrito Federal, Nuevo León y Jalisco; un Centro de Servicio en Ciudad Juárez, Chihuahua, y una Planta de Manufactura en Reynosa, Tamaulipas; Motorola Solutions reafirma su compromiso como socio tecnológico en el país para entregar soluciones de comunicación que hagan la diferencia en la operación de gobiernos y empresas.

 

Deja un comentario