Del dia, Destacado, Movilidad, Noticias, Principal

NCR lanza aplicación de banca móvil







NCR Corporation lanzó NCR APTRA Mobile Banking 3.0, una nueva plataforma global de servicios de banca móvil que permite a los bancos ofrecer a sus clientes servicios de banca a través de aplicaciones descargables, al navegador de su móvil o por SMS.

 

La solución entrega todas las características que los consumidores necesitan para administrar su dinero en movimiento y le permite a los bancos escalar e integrar los móviles en línea con quioscos, cajeros automáticos y canales de cajeros bancarios, ayudando a impulsar la adopción de la banca móvil y entregando nuevos servicios a través de canales integrados.


Según una investigación de TNS las tasas de uso de banca móvil han aumentado en un 100% en una gran cantidad de países desde 2010. Otro estudio de ABI predice que 400 millones de consumidores usarán la banca móvil en el año 2014.

 

La nueva plataforma de banca móvil de NCR se basa en sus experiencias en este ámbito y en su liderazgo en los servicios móviles para viajes, a través de la adquisición de Mobiqa, lo que le permite entregar soporte a más de 10.000 dispositivos móviles de más de 600 proveedores de servicios inalámbricos y en más de 200 países.

 

La solución proporciona a las instituciones financieras una manera simple y rápida para configurar una amplia gama de servicios de banca móvil, tales como saldos de cuenta, cheques, historial de transacciones, transferencias de dinero entre cuentas, pago de facturas, y la ubicación de cajeros automáticos y sucursales. La interfaz de consumo es consistente a través de múltiples dispositivos y modos, con soporte para múltiples idiomas y divisas. NCR Mobile Banking también ofrece servicios multicanal de inscripción, permitiendo que los consumidores lo hagan en los cajeros automáticos, por Internet o en los kioscos de las sucursales.


APTRA Mobile Banking se convertirá en la principal solución móvil. Actualmente las soluciones existentes de NCR ya se han extendido al canal móvil, entregando a las instituciones financieras y sus clientes todos los beneficios de la verdadera integración de las soluciones multicanal.


Las instituciones financieras tendrán la opción de extender y personalizar la solución a través de los Servicios Profesionales Globales de NCR y podrán elegir entre múltiples modelos de despliegue y soporte.