Del dia, Destacado, Industria, Noticias, Principal

Nexsys, primer mayorista de SAP en Latinoamérica

[widget id="text-31"]

SAP ha dado un paso más, al incluir a un mayorista entre sus socios de negocios. Es el caso Nexsys, que ha sido escogido como el primer mayorista para Latinoamérica, con un portafolio derivado de Edge y Crystal. El objetivo de este paso es fortalecer la estrategia de penetración y crecimiento del mercado regional, que implica duplicar las ventas en los próximos cuatro años.

Para Guillermo Brieckman, vicepresidente de canales para las Américas de habla hispana y el Caribe, este movimiento representa una oportunidad de llegar a un mayor número de usuarios finales, aprovechando la red de distribuidores que tiene Nexsys en la región. Para Gilbert Chalem, presidente de Nexsys, se trata de adaptarse a los cambios del mercado y ampliar el portafolio con productos que requieren valor agregado; SAP está en constante crecimiento y generando productos que pueden ser comercializados a través de distribuidores escogidos en cada país.

“Tener a SAP Crystal Solutions como parte del portafolio de Nexsys es un reto importante. Se trata de la consolidación de soluciones de software disponibles que refuerzan nuestra propuesta actual y están enfocadas al segmento de BI, lo cual nos hace comprometernos a generar estrategias que le permitan a este fabricante posicionarse y tener cada vez más presencia en la región”, explicó Víctor Suárez Marcos, gerente de producto de SAP en Nexsys. “A través de esta alianza encontramos el respaldo de una empresa especializada en soluciones para gestión de software que lleva más de 35 años ayudando a que compañías de todos los tamaños y sectores funcionen mejor y obtengan mejores herramientas para la toma de decisiones”.

“SAP continúa invirtiendo en su estrategia de distribución para Latinoamérica”, indicó Daniel Ciechanower, responsable de SAP Business ByDesign e Innovación de SAP Latinoamérica y el Caribe. “La presencia de uno de los principales mayoristas de tecnología de la región dando capilaridad a la llegada de nuestras soluciones al mercado es una demostración fehaciente de ello”, concluyó.

Deja un comentario