Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Nueva all-in-one táctil para punto de venta

Elo TouchSystems presentó su modelo 15E1 All-in-One Touchcomputer especialmente creado para espacios de punto de venta y mercado de retail.

 

El 15E1-E Series de 15 pulgadas LED Widescreen ofrece una solución resistente en un modelo compacto a un precio muy agresivo que es el complemento ideal para los ambientes comerciales, además de que se encuentra a un precio y un rendimiento similar al que si se tuviera un monitor y una computadora por separado.  Cuenta con un diseño enfocado a la micro y pequeña industria del retail como lo son  tiendas, restaurantes, fast food,  tintorerías, tlapalerías, entre otros.

 

Al igual que otros productos de Elo Touch, tiene la característica de no contar con bizel lo cual le da un aspecto de innovación y actualidad. Es ideal para colocarse en alguna caja o estación principal de un establecimiento o simplemente puede ser montado en la pared para ahorrar espacio y lograr flexibilidad en su instalación. También puede empotrarse al mostrador o a la pared sin la necesidad de un accesorio adicional.

 

Entre otras de sus funciones que se le puede dar a este monitor es para usarse como medio de publicidad gráfica y lograr un mayor impacto visual en los clientes.

 

El modelo está diseñado para que los usuarios puedan tener un fácil acceso a todos los componentes y funciones principales. Algunas de sus características esenciales son que su soporte es estable  y su pantalla se puede inclinar para colocarla en la posición deseada, soporta el uso rudo que se da en ambientes públicos, es fácil de mantener y limpiar y su cable de conexión lo trae oculto para evitar accidentes.

 

Gracias a su pantalla táctil de cristal de 15.6 pulgadas, proporciona una óptima calidad de imagen y se encuentra perfectamente sellado para poder resistir derrames, polvo y grasa. Funciona con toques rápidos y precisos aun usando guantes.