Nueva estaci贸n multimedia Android

Encore Electronics presentó su nueva Android Multimedia Station (Estación Multimedia Android), ENMMP-X220, un dispositivo que provee conexión a Internet y centraliza todos los contenidos multimedia, los cuales pueden ser compartidos.

 

La nueva Android Multimedia Station incorpora un conector para monitor, y distintas entradas y salidas para vocinas, mouse y teclado, así como puertos USB para discos duros externos y Pen drives y ranuras para tarjetas de memoria. Además, no requiere la instalación de software.

 

El ENMMP-X220 permite reproducir películas HD o videos por Internet como YouTube o programas televisivos en línea, todo con una resolución de hasta 1080P, directamente desde Internet a través de una conexión WiFi, o Ethernet. También es posible reproducir música, fotos y videos caseros directamente desde su disco duro integrado o desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo. Además, contiene el navegador Google para hacer búsquedas de manera sencilla, e integra numerosas aplicaciones Android populares, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y aplicación para acceso a correo electrónico.

 

El ENMMP-X220 viene con el sistema operativo Android 2.2, soporta Flash Player 10.1, y ofrece conectividad HDMI, YPbPr, o RCA para los monitores o pantallas LED de televisión.