Centro de Datos, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Nueva herramienta online para agilizar centros de datos

TE Connectivity lanzó un nuevo sitio web, datacenteragility.com, para ayudar a los gerentes de centros de datos a comprender de qué manera TE puede ayudarlos a cimentar mayor agilidad en sus Centros de Datos.

 

De acuerdo con el escenario de Gartner para los Proveedores de Centros de Datos, la flexibilidad y velocidad son los requerimientos clave para el diseño de nuevos data centers. Por ello, este tipo de instalaciones requieren productos y soluciones que ofrezcan agilidad dentro de su diseño y operación: ambos en términos de las necesidades de reuniones de negocios para nuevos servicios y aumento de la capacidad. Es esta misma necesidad de agilidad la que también está impulsando en crecimiento basado en la nube de los Centros de Datos.

 

Datcenteragility.com es una fuente clave de información de la infraestructura de los Centros de Datos que provee a los visitantes de contenido multimedia detallando los principales productos clave de la cartera de Centros de Datos de TE y un extracto de conocimientos de la librería de TE Enterprise Networks relativas a la infraestructura de los Centros de Datos.

 

El sitio también ofrece enlaces a otros sitios TE  Enterprise Networks con productos AMP NETCONNECT y KRONE así como las últimas noticias acerca de Centros de Datos alrededor del mundo para ayudar a los administradores de Centros de Datos a mantenerse al día con los últimos acontecimientos en el mercado de infraestructura de Centro de Datos.