Cloud Computing, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Nueva plataforma integrada para la gestión de talento

Infosys presentó Infosys TalentEdge, una plataforma integral para gestión de talento que aumenta el compromiso del empleado, la cual es ofrecida en la nube.

 

Infosys TalentEdge aborda todo el ciclo de vida de recursos humanos desde la contratación hasta la jubilación, de la función de recursos humanos. La plataforma reúne procesos preconfigurados que ayudan a las compañías a simplificar sus operaciones de recursos humanos y a liberar tiempo dedicado a las actividades transaccionales de recursos humanos como nóminas, asistencia, procesamiento de beneficios, etc.

 

La plataforma Infosys TalentEdge está erigida sobre la suite de gestión de capital humano (HCM, por sus siglas en inglés) PeopleSoft de Oracle.

 

Esta plataforma aumenta la interacción con el empleado mediante compromiso socialmente fértil y capacidades interactivas de autoservicio. Las características de colaboración social de la plataforma ayudan a las compañías a tener mejor acceso a la experiencia atesorada por la compañía en su conjunto, a generar ideas y a acelerar la innovación. La plataforma también permite que los empleados accedan a funcionalidades de recursos humanos "móviles" mediante dispositivos móviles e inteligentes posibilitando de esta forma que la fuerza laboral siempre esté conectada.