Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Seguridad

Nuevas cámaras de domo para videovigilancia

Axis Communications presentó las nuevas cámaras de domo de red fijas con 5 megapixeles y control preciso de Iris (P-Iris).

 

La AXIS P3367-V para interiores y la AXIS P3367-VE lista para exteriores, ambas con domos anti vandálicos, fueron creadas para cualquier aplicación que requiera cobertura de video de vigilancia en un área extensa o que necesite imágenes con grandes detalles de un área específica, como en los pasillos de aeropuertos, estaciones de tren, instalaciones de vigilancia urbana, edificios de escuelas y campus universitarios.

 

Los domos fijos con funcionalidad día y noche ofrecen hasta 12 imágenes por segundo en resolución de 5 megapixeles y hasta 30 imágenes por segundo en resolución HDTV 1080p.

 

Para ayudar a minimizar las necesidades del ancho de banda y almacenaje, las cámaras ofrecen una compresión de video H.264, capacidad de zoom de movimiento horizontal, vertical, zoom digitales y secuencias de múltiples vistas (multi-view streaming), envío de secuencias simultáneas de múltiples vistas recortadas en vez de la imagen completa.

 

Las AXIS P3367-V/-VE se instalan de forma sencilla gracias a una combinación de características inteligentes tales como zoom remoto para ajustar el ángulo de visión de la cámara a través de la red y el enfoque remoto, que elimina la necesidad del enfoque manual. Al soportar Power over Ethernet  (PoE) sólo requieren un cable de red para transportar la energía eléctrica y los datos a través de la red.

 

Las cámaras AXIS P3367-V/-VE están soportadas por la mayor base de aplicaciones de software de la industria a través del Application Development Partner Program, así como por el software de gestión de video AXIS Camera Station. Además, estas cámaras incluyen soporte AXIS Camera Application Platform, a AXIS Video Hosting System y a ONVIF, para una sencilla integración de las cámaras y para desarrolladores de aplicaciones que quieran incorporar en las cámaras capacidades inteligentes.