Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Nuevas herramientas SonicWall para análisis de tráfico de aplicaciones

SonicWALL anunció el lanzamiento de su paquete de software para análisis del tráfico de las aplicaciones. Esta solución de próxima generación se compone de SonicWALL Global Management System (GMS) 7.0, Analyzer y Scrutinizer, y ofrece a los administradores de TI de las empresas una visión sin precedentes del uso de ancho de banda de la red en tiempo real e histórico, del tráfico de las aplicaciones, las amenazas a la seguridad y la productividad del empleado. La nueva solución para análisis del tráfico de las aplicaciones ofrece visualización de la red, lo que permite que los administradores puedan solucionar problemas y gestionar la red más fácilmente.

 

La capacidad de suministrar información forense histórica y en tiempo real del tráfico de las aplicaciones y los datos que fluyen a través de una red les permite a los administradores de TI predecir, prepararse, responder y evitar más certeramente los picos de ancho de banda, las amenazas a la seguridad, el uso inadecuado de las aplicaciones y los cortes en la red.

 

 

El paquete para análisis del tráfico de las aplicaciones de SonicWALL comprende:

 

SonicWALL Scrutinizer: una herramienta multimarca de generación de informes y visualización de análisis del tráfico que mide y soluciona los problemas de rendimiento y utilización de la red, mientras que incrementa la productividad de las empresas y de los proveedores de servicios gestionados. La visualización granular y la capacidad de generar informes analíticos incluye un profundo análisis de la red, monitoreo de la latencia, informes automatizados y paneles personalizables. Scrutinizer también provee análisis avanzado, generación de informes históricos y detallados, administración sobre roles y alertas sobre umbrales.

 

 

 

SonicWALL Global Management System (GMS) 7.0:

El SonicWALL Global Management System posibilita a las organizaciones de todos los tamaños administrar, supervisar y generar informes a escala mundial de más de miles de dispositivos remotos SonicWALL.

 

SonicWALL Analyzer: incluye la mayoría de las nuevas características de presentación de informes disponibles en GMS 7.0, aunque está dirigido a la pequeña red SMB. Los informes incluyen: Análisis del tráfico en tiempo real e histórico, informes gráficos detallados, informes centrados en el usuario, informes de syslog de última generación, acceso remoto seguro y protección continua de datos (respectivamente SRA y CDP, por sus siglas en inglés), informes sobre eventos e informes universales programados.