Del dia, Destacado, Infraestructura, Noticias, Principal

Nuevo UPS para centros de datos pequeños y medianos

[widget id="text-31"]

El fabricante de sistemas de control y distribución de energía Eaton Corporation anunció el nuevo sistema UPS 9E que ofrece protección de energía para los constantes incrementos de consumo en los centros de datos actuales.

De acuerdo con Enrique Chávez, director de operaciones para Latinoamérica Norte y el Caribe, esta solución cuenta con tres características únicas en el mercado que ofrecen un menor costo total de propiedad (TCO): eficiencia energética, baterías internas y tamaño compacto.

Su diseño compacto en torre con batería interna, hasta 35% más pequeño que otras soluciones similares del mercado, ocupa un mínimo espacio en piso, lo cual permite aprovechar áreas para la instalación de racks adicionales de servidores que le generen ingresos a la compañía.

El Sistema UPS 9E de Eaton protege a todos los equipos conectados de los problemas de energía comunes y ofrece una eficiencia de hasta 98% asegurando la reducción en el consumo de energía; 7% más que las unidades de su tipo de la competencia, de acuerdo con el fabricante.

El 9E proporciona supresión de sobretensión para la carga, detecta la ubicación de fallas (utilitarias o de la carga) para  tomar las medidas necesarias  y conmuta a operación de doble conversión en menos de 4 mts.

La solución permitirá a las empresas ahorrar dinero en costos de electricidad y enfriamiento en el periodo de vida útil del producto.

Eaton considera que su sistema UPS 9E es ideal para centros de datos, banca, telecomunicaciones, aplicaciones corporativas, industriales y salud.
 

Deja un comentario