Del dia, Destacado, Network World, Noticias, Principal

Nuevo transcoder de Motorola

[widget id="text-31"]

Con el fin de ayudar a los proveedores de servicios de video a reducir los gastos generales operativos y de capital asociados a la entrega de video de máxima calidad a consumidores, Motorola Mobility ha creado la nueva serie Motorola ST-6000.

 

El transcoder de video multicanal de alta densidad de la nueva serie ST-6000 permite a los proveedores ofrecer una gama más amplia de servicios de video de alta calidad. Éste permite entregar los mismos niveles de calidad de video premium que los codificadores de un solo canal, en configuraciones de tres, seis, o incluso doce canales. ST-6000 también brinda ahorro de ancho de banda, generación de video con vista en miniatura, reducción de hasta el 80% en consumo de energía y hasta el 90% de ahorro en espacio físico requerido.

 

ST-6000 decodifica tanto MPEG-2 como MPEG-4, con lo que admite la incorporación de estándares de emisión, y codifica contenido MPEG-2 y MPEG-4, admitiendo así todo tipo de decodificadores actualmente implementados. Además, transcodifica señales de audio independientemente de video, con lo que permite ahorrar hasta 352kbps de ancho de banda por canal de video.

 

El transcoder incluye, además, funciones tales como transcodificación de audio a Dolby Pulse o HE-AAC –una posible reducción de hasta el 50% en tasas de bits de audio y hasta 12 canales proxy de vista en miniatura de baja resolución que pueden ser utilizados para aplicaciones Picture-in-Picture–.

 

Deja un comentario