Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Wireless y Movilidad

Nuevos productos WING 5 WLAN de Motorola




Motorola Solutions anunció la expansión de su portafolio WING 5 WLAN para América Latina con la incorporación de cinco nuevos productos, que comprenden el controlador de servicios integrados NX 9000, y los puntos de acceso AP 621, AP 6521, AP 6532 y AP 7161.

 

De acuerdo con la compañía, estos nuevos equipos ofrecen una solución con una efectiva reducción de costos para hacer frente al incremento del uso de servicios y aplicaciones inalámbricas en un amplio abanico de industrias, entre ellas la de venta minorista (retail), gobierno, municipios, salud, educación, manufactura y el sector corporativo en general.

 

Las soluciones WING 5 WLAN permiten implementar una arquitectura de red inalámbrica de “Inteligencia Distribuida”, que habilita la comunicación directa entre los puntos de acceso, sin que la información necesite pasar por el controlador central. De esta manera, los datos viajan por una ruta más simple ofreciendo un mejor desempeño y mayor agilidad en el servicio.


 

·         El controlador de servicios integrados NX 9000 permite a los usuarios controlar redes geográficamente dispersas de hasta 10.000 puntos de acceso inalámbrico en forma centralizada, estableciendo un eficiente punto único para la administración de la red, definición de políticas de acceso y resolución de problemas de manera remota.

·         El AP 621 combina la inteligencia de las soluciones WING 5 WLAN con la eficiencia de costos de un punto de acceso delgado, alta confiabilidad y seguridad sin brechas. Es compatible con los estándares 802.11A/B/G/N.

·         El AP 6521 es un punto de acceso versátil, de bajo costo y de fácil despliegue. Puede servir además como controlador virtual en sitios pequeños y medianos para hasta 24 puntos de acceso.

·         El AP 6532 es un equipo que brinda alta tasas de transferencia. Su capacidad de funcionamiento en dos bandas le permite desempeñar tareas de aseguramiento de red.

·         El AP 7161 es un punto de acceso para ambientes externos con radio dual, perfecto para extender la cobertura de red al aire libre con toda la funcionalidad de WING 5 WLAN.