Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Seguridad

Ofrece Acronis en México soluciones de backup y recuperación de desastres

Acronis anunció que formó una asociación de distribución con xWeb, quien venderá, comercializará y dará soporte a la suite de productos de soluciones de backup y recuperación de datos de Acronis para distribuidores y proveedores de servicios manejados (MSPs) en todo México, incluyendo su producto principal, Acronis Backup & Recovery 11 y el recientemente anunciado Acronis vmProtect 6.

 

 “Quisimos expandir nuestro portafolio de productos para incluir backup y recuperación de desastres como un excelente complemento a nuestras ofertas adicionales. Las soluciones de backup, recuperación y virtualización de Acronis ofrecen las funciones y capacidades que nuestros clientes buscan cuando se trata de protección de datos y recuperación de desastres”, afirmó Javier Ruiz de xWeb.

 

Por su parte, Xavier Aguirre, director para Acronis Latin America, dijo: “Nos complace extender nuestro acuerdo con xWeb para desarrollar un nuevo canal de ventas para nuestras soluciones. Esperamos trabajar conjuntamente con el equipo de xWeb para ofrecer nuestra familia de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres en todo México”.