Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Seguridad

Ofrece Despegar.com mayor seguridad en compras de viajes en línea

Despegar.com dio a conocer que implementó la solución de administración de riesgos de Accertify, para combatir los fraudes.

 

La plataforma de administración de datos integrada de Accertify, Interceptas, proporcionó a Despegar.com todo lo necesario para combatir los fraudes. Interceptas cierra las brechas que los estafadores pueden sortear al atar las distintas partes del proceso para combatir los fraudes. Su motor de decisiones y características de mesa de trabajo impulsan cada transacción, evento o caso a través de procesos de filtrado, consulta, priorización, revisión y resolución rápida.

 

Anteriormente, la agencia de viajes en línea utilizaba un sistema interno de prevención de fraudes basado en un motor de reglas limitadas. El sistema dependía en gran medida de la revisión manual de las órdenes para identificar los fraudes. La compañía creció rápido y, a pesar de experimentar una tasa relativamente baja de fraudes, deseaba un programa de prevención de fraudes más escalable y que requiriera una menor cantidad de mano de obra. También deseaba agregar nuevos procesos de autenticación a su programa.

 

La compañía decidió buscar una plataforma para combatir los fraudes, que ofreciera una mayor automatización, y fácil integración con herramientas de validación y servicios de datos deseables de terceros. Despegar también deseaba un sistema que permitiera que las órdenes válidas fluyeran, y garantizara una experiencia de alta calidad para sus clientes. Luego de varios análisis eligió Accertify como su socio para combatir los fraudes.

 

Los resultados obtenidos con la nueva solución: prevención de fraudes más eficiente y con una menor intervención; reducción de los falsos positivos; agilización y automatización de la prevención de fraudes; centralización de las operaciones de prevención de fraudes.