Del dia, Destacado, Movilidad, Noticias, Principal

Ofrece Kaseya herramienta para la administración de dispositivos móviles

[widget id="text-31"]

Kaseya anunció el nuevo módulo para la administración de dispositivos móviles, para ayudar a las empresas a gestionar la proliferación de dispositivos móviles personales invadiendo sus redes corporativas.

 

El módulo Kaseya Mobile Device Management es parte de un sistema de gestión de TI (ITSM, por sus siglas en inglés) que ayuda a controlar los retos derivados de la utilización de dispositivos móviles diversos, la configuración de email, respaldo, visibilidad de los mismos y seguridad de los ambientes corporativos.

 

Algunas de las opciones clave en Kaseya Mobile Device Management (KMDM por sus siglas en inglés) incluirán la auditoria, respaldo, configuración de email y seguridad.

 

Auditoría: interfaz de usuario integrada para ver y buscar inventarios, información detallada del hardware del dispositivo e información detallada de las aplicaciones.

 

Respaldo y recuperación de los contactos del usuario.

 

Configuración de email: permite a los administradores configurar y automatizar el email hacia grupos y dispositivos, y facilita y reduce el tiempo de soporte de TI.

 

Seguridad y Rastreo: la localización geográfica impulsa capacidades inherentes para rastrear la localización del dispositivo en caso de pérdida o robo, el bloqueo remoto cierra el dispositivo en caso de robo o pérdida, y envío de una alarma al dispositivo que le ayuda al usuario a localizarlo en un área específica.

 

Deja un comentario