Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Seguridad

Ofrece Sourcefire solución de prevención de intrusos para plataforma virtual de Red Hat

Sourcefire anunció su unión con Open Virtualization Alliance (OVA) y un plan para añadir soporte de seguridad para Red Hat Enterprise Virtualization.

 

Sourcefire Virtual 3D Sensor (Sensor Virtual) y  Sourcefire Virtual Defense Center (Centro de Defensa Virtual) soporta por lo menos tres entornos virtuales, incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization, Xen y VMware. El soporte de Sourcefire para entornos heterogéneos provee mayor flexibilidad a las compañías y empresas de informática de nube que confían en la virtualización de plataformas para un rango de aplicaciones, incluyendo sitios remotos donde los recursos físicos sean limitados, o también en centros de datos donde queda poco espacio de bastidor.

 

El Sensor Virtual provee ejecuciones simultáneas de Sourcefire IPS y funciones Next-Generation IPS. Los clientes pueden desplegar el Centro de Defensa Virtual para monitorear cualquier combinación de hasta 25 sensores 3D virtuales o físicos. También pueden optar por monitorear sus Sensores 3D Virtuales desde el mismo Centro de Defensa físico que utilizan para monitorear sus Sensores 3D físicos.

 

“Mientras la virtualización prolifera a través de organizaciones de diferentes industrias, el soporte de Red Hat Enterprise Virtualization con KVM de Sourcefire permite a sus clientes desplegar tres plataformas con la confianza que protegerán sus entornos contra las amenazas existentes,” comentó Arturo Barquín, director Técnico para Latinoamérica de Sourcefire.