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Ofrece TOTVS servicio de Help Desk a sus clientes en México

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TOTVS ha puesto a disposición de sus clientes en México el servicio de Help Desk, con el propósito de acortar las distancias y los pasos que ellos deben dar para estar en contacto con la empresa.

 

Se trata de un canal de comunicación directo para recibir necesidades, expectativas, sugerencias, reconocimientos y críticas. Tiene la misión de intervenir, en conjunto con las respectivas áreas responsables, cuando pueda haber una diferencia de opiniones en los servicios prestados o los productos de la firma brasileña.

 

El objetivo es lograr un entendimiento total entre las partes (empresa y cliente) mediante un departamento imparcial que atienda abiertamente la situación, involucrando a todos los indicados y dando una solución final que satisfaga las necesidades de los clientes.

 

Help Desk se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa. Una de las ventajas que ofrece es la proveeduría a los usuarios de un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a funcionamientos inusuales del sistema. Al contratar alguna solución, TOTVS da a sus clientes un contrato de mantenimiento (SMS) que responde a aquellos requerimientos que se puedan presentar en alguna eventualidad del sistema.

 

Un valor agregado del Centro de Soporte es que está directamente en México, lo que ayuda a que el personal, siendo del país, hable el mismo lenguaje de los clientes. “Otro más de nuestros diferenciadores es que adecuamos no solamente las soluciones sino también el soporte al segmento, tamaño y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, contamos con personal especializado en todas las soluciones que desarrollamos individualmente”, comentó Sergio Morilo, director de Servicios de TOTVS México.

 

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