Del dia, Destacado, News, Noticias, Principal

Operador europeo se moderniza para la prestación servicios VoIP y HSD

IPKO dio a conocer que desplegó cable de última generación de Casa Systems para prestar servicios de datos de alta velocidad (HSD) y voz sobre IP (VoIP) a sus suscriptores empresariales y residenciales.

 

El operador de Kosovo seleccionó C10G, Sistema de Terminación de Cable Modem (CMTS), para poder ofrecer servicios VoIP y HSD a más de 30 mil suscriptores en las ciudades de Pristina, Prizreni y Peja.

 

“Después de una larga y exhaustiva evaluación de las soluciones CMTS, elegimos Casa Systems como nuestra plataforma para lanzar los servicios DOCSIS 3.0 a nuestros suscriptores residenciales y comerciales. El C10G demostró ser la plataforma más rica en características que evaluamos”, dijo Maja Koncar, directora de tecnología de IPKO. “Creemos que C10G de Casa nos brinda lo que necesitamos hoy en día y ofrece una plataforma que escalará fácilmente a medida que crece nuestro negocio”.

 

El enfoque de Casa Systems permite a los operadores de cable ofrecer de forma rentable servicios de banda ancha escalables, tales como IPTV, video sobre IP, juegos interactivos, así como acceso de banda ancha y servicios VoIP tradicionales. Como único proveedor de la industria con total calificación DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, rendimiento y simplicidad operacional.

 

IPKO ofrece una gama completa de servicios integrados, que incluyen comunicaciones móviles, telefonía fija, televisión digital por cable y servicios de Internet de alta velocidad.