Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Operadora China triplica red para mejorar servicios de banda ancha

Guangzhou Digital Media Group seleccionó a Casa Systems para expandir su red de telecomunicaciones y ofrecer mayor velocidad y escalabilidad para ofertar servicios de banda ancha.

 

El operador de redes de cable de China decidió utilizar el Sistema de Terminación de Módem de Cable (CMTS) C10G para expandir su red y así triplicar la capacidad actualmente instalada de C3K.

 

C10G de Casa Systems es tecnología avanzada que se caracteriza por su capacidad de escalar fácilmente para apoyar la demanda explosiva de servicios de IPTV y residenciales de banda ancha y la capacidad de la compañía de ofrecer una respuesta oportuna a las preguntas operacionales mientras ofrece soporte técnico de alta calidad.

 

Con la nueva infraestructura, Guangzhou Digital Media Group tendrá cobertura en Guangzhou, la sexta ciudad más grande de China con una población estimada de 12.7 millones de habitantes.

 

“El enfoque de Casa Systems permite a los operadores de cable ofrecer de manera económica servicios de banda ancha altamente escalables tales como IPTV, vídeo-sobre-IP, juegos interactivos, así como acceso a banda ancha tradicional y servicios VoIP. Como el único distribuidor de la industria con calificación total DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, performance y simplicidad operacional”, señala en un comunicado Casa Systems.