Del dia, Destacado, Movilidad, Noticias, Principal

Pague llamadas de su iPhone a través de iTunes

Vonage Holdings presentó su aplicación Time to Call, que permite marcación internacional con pago desde iTunes por llamada a 190 países.

 

La aplicación diseñada para iPhones permite hacer llamadas internacionales de 15 minutos a una fracción del costo de las principales compañías de telefonía móvil, con un sencillo pago a través de iTunes.

 

Durante un tiempo limitado, Vonage ofrecerá una llamada internacional gratuita, de hasta 15 minutos, a 100 países (entre estos México). La prueba gratuita está disponible con cada descarga, sin obligación de compra. Time to Call está disponible para la descarga en 87 tiendas de iTunes.

 

Las llamadas de 15 minutos a 100 países van de 0.99 a 1.99 dólares; se puede llamar a más de 90 países adicionales por tarifas únicas que llegan a los 9.99 dólares, siendo iguales las tarifas para líneas fijas y líneas móviles.

 

“Time to Call requiere mucho menos esfuerzo que los servicios de las tarjetas telefónicas y otras opciones de planes de llamadas, y es sustancialmente más económico que el marcado directo mediante una compañía de telefonía móvil. Es sencillo, rápido y justo", afirmó Marc Lefar, CEO de Vonage.