Presenta Motorola Solutions nuevos lectores 1D, 2D y c贸digo de barras

Motorola Solutions anunció el lanzamiento del lector Imager DS457 y del Micro Kiosco MK3000 que en conjunto ofrecen funcionalidades de lectura de imágenes 1D y 2D de primera clase, además de la capacidad de leer códigos de barras desde teléfonos celulares.

 

El lector Motorola DS457 ofrece cuatro modelos, permitiendo realizar tareas de lectura de gran volumen en una diversidad de códigos de barra, entre ellos, 1D, 2D, tradicionales y móviles, además de códigos de barra de alta densidad y marcas directas en piezas. Se caracteriza por ser de tamaño compacto, haciéndolo ideal para aquellos puntos de venta donde escasea el espacio.

 

El Micro Kiosco MK3000 pone a disposición de los usuarios los beneficios de la modalidad autoservicio, brinda una experiencia interactiva, sirve como herramienta de gestión de recursos humanos para controlar las tareas de los empleados. Además, ofrece potentes aplicaciones orientadas a clientes y empleados, como la búsqueda y ubicación de artículos, procedimientos explicativos, promociones de marketing, señalización digital, reloj registrador para empleados y registro de entrada/salida durante un viaje.

 

El Micro Kiosco MK3000 cuenta con la solución Movilidad y Acceso Empresarial Total (TEAM, por sus siglas en inglés) Express de Motorola, que permite a los clientes utilizar mensajes de voz para solicitar asistencia sobre un producto específico y conectarse con el representante del departamento correspondiente.

 

Tanto el Lector DS457 como el Micro Kiosco MK3000 están disponibles con el programa Service from the Start Advance Exchange Support, que ofrece el reemplazo del dispositivo al siguiente día hábil y una cobertura integral por el desgaste normal del equipo, además de cobertura ante daños accidentales en componentes internos y externos, para evitar los gastos de reparación imprevistos.