Del dia, Destacado, Infraestructura, Noticias, Principal

Presenta SourceFire IPS para redes con 40GB

Sourcefire anunció la existencia de nuevos dispositivos que incrementan la agilidad de los clientes al ofrecerles la habilidad de sostener una amplia gama de requerimientos de ejecución.

 

Con este anuncio, Sourcefire continúa expandiendo su portafolio de soluciones de seguridad inteligente y adaptable, a través de su visión Agile Security.

 

Este lanzamiento trae nuevos modelos y mejoras a la serie 3D8000 para redes de alta ejecución, introduce los nuevos dispositivos de la serie 3D7000 para redes de mediana ejecución y alcance y entrega un nuevo dispositivo SSL que ofrece una veloz decodificación SSL.

 

Aprovechando  la tecnología Firepower de Sourcefire, estos dispositivos proveen a sus clientes de soluciones de seguridad confiables, de alta calidad y flexibles que mantienen a su vez una inspección ultra baja de latencia y una paridad de seguridad que figura entre las series 3D8000 y 3D700.

 

La conectividad de las redes y los requerimientos de las ejecuciones de la seguridad de los clientes están en constante cambio, la plataforma 3D8000 es lo suficientemente ágil para adaptarse con interfaces modulares, programables y con la arquitectura de seguridad unificada de Firepower.

 

La serie 3D8000 permite un apilamiento asistido para que los clientes puedan hacer crecer su rendimiento hasta 40Gbps de inspección IPS en etapas de rendimiento de 10 Gbps. Esta escalabilidad de rendimiento permite a los clientes comprar un dispositivo basado en requerimientos de ejecución actuales para después expandir su rendimiento de acuerdo a sus necesidades. Con su nuevo soporte Ethernet de 40 Gbps, la familia 3D8000, también hace de Sourcefire el primer vendedor de seguridad para redes en ofrecer programación fail-open (falla-abierta) 40 GbE de interfaces al mercado IPS.

 

El nuevo dispositivo del SSL 2000, permite a los clientes ver dentro de las comunicaciones codificadas en busca de ataques y malos usos a los niveles más altos de ejecución disponibles en la industria. Con un alcance de 2Gbps de tráfico SSL decodificado en hasta 10Gbps de tráfico promedio, los dispositivos del SSL 2000 ofrecen la mejor capacidad de decodificación SSL en la industria. A comparación de otras decodificaciones SSL, ésta, funciona tanto para el tráfico SSL entrante y saliente.  

 

El anuncio abarca los siguientes dispositivos:

 

3D8250 con Quad Device Stacking

3D8250-40GbE (La primer interface 40 GbE en un dispositivo IPS)

3D8130 (4 Gbps IPS inspección /interfaces modulares)

3D8120 (2 Gbps IPS inspección /interfaces modulares)

3D7120 (1 Gbps IPS inspección / 8 port copper)

3D7110 (500 Mbps IPS inspección / 8 port copper)

SSL-2000 (2 Gbps IPS inspección / elección de interface)