Del dia, Destacado, News, Noticias, Principal

Primer Cisco Live! latinoamericano, en México

[widget id="text-31"]

Cisco anunció que del 7 al 10 de noviembre próximo llevará a cabo su evento Cisco Live! en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

 

Por primera vez, luego de 15 años, Cisco llevará a cabo en una ciudad latinoamericana el  Cisco Live!. En este evento los asistentes tendrán acceso a educación y entrenamiento de alto nivel sobre los productos y tendencias más recientes, así como la posibilidad de presentar exámenes para obtener certificación en tecnologías de Cisco. También podrán participar en laboratorios interactivos, así como en las sesiones "Meet the Expert" (Conozca al Experto) para aclarar dudas u obtener información a profundidad en ciertos temas. Cisco Live! está organizado en cuatro programas principales:

 

• Networkers, que incluye sesiones de entrenamiento en tecnología, procesos de negocio y productos.

• Technical Seminars sobre comunicaciones unificadas, centros de datos, colaboración, seguridad, centros de negocios (cómputo en la nube), IPv6 y Borderless Networks de Cisco.

• IT Management con sesiones sobre negocios y mercados verticales, así como casos de estudio

• Y el Executive Symposium, en evento solo para CxOs (CEO, CIO o CFO) para discutir temas relevantes relacionados a TI y negocios.

 

Este año, la ponencia magistral estará a cargo de Marthin De Beer, vicepresidente senior del grupo de negocios emergentes de Cisco, y responsable de las actividades de la compañía en video, Telepresencia, energía y redes domésticas.

 

Deja un comentario