Cloud Computing, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Primera solución de gestión de talentos para Windows Azure

[widget id="text-31"]

Microsoft presentó a nivel mundial TalentSoft, una solución de gestión de talentos optimizada para su plataforma cloud.

 

TalentSoft integra todos los procesos de gestión del talento humano en modo SaaS. Esta nueva aplicación en la nube, ahora en Windows Azure, presenta una gran reactividad y un acceso permanente a la última versión, sin gastos de administración, evolución o actualización.

 

Desde hace varios años Microsoft y TalentSoft colaboran conjuntamente en diferentes proyectos, tales como la Iniciativa para el Desarrollo Económico de los Editores de programas. TalentSoft es uno de los pocos editores de software empresariales europeos que ha sido seleccionado por el programa internacional BizSpark One de Microsoft.

 

“TalentSoft ha tenido el privilegio de asociarse con Microsoft desde su fundación. Dado que nuestra solución de gestión del talento se basa en una plataforma Microsoft, Windows Azure nos ha convencido rápidamente. Extraemos el máximo partido de la tecnología Azure con el fin de proponer lo mejor del SaaS a nuestros clientes internacionales de recursos humanos. El 80% de las multinacionales estudian la adopción de una solución de cloud computing como mínimo. Esta colaboración nos permite responder a sus expectativas, acelerando al mismo tiempo nuestro crecimiento y la implementación de proyectos internacionales”, explica Jean-Stéphane Arcis, presidente de TalentSoft.

 

Deja un comentario