Del dia, Desarrollo, Destacado, Noticias, Principal

PromonLogicalis implementa Nimsoft Monitor para mejorar el soporte al cliente

[widget id="text-31"]

Nimsoft anunció que PromonLogicalis ha implementado Nimsoft Monitor en las infraestructuras gestionadas del cliente, con el objetivo de mejorar su soporte, al monitorear proactivamente el desempeño de la infraestructura con reportes avanzados y personalizables.

 

PromonLogicalis necesitaba escalar su negocio para dar soporte a un creciente número de clientes de servicios administrados, sin invertir una exagerada cantidad de dinero en alojamiento y monitoreo de la infraestructura. Al estar disponible como solución SaaS, Nimsoft Monitor elimina virtualmente la necesidad de un cliente de adquirir y alojar infraestructura para monitoreo, simplificando el proceso de lanzamiento de la solución.

 

De acuerdo con Nimsoft, Monitor contiene una arquitectura flexible y extensible que permite un adición rápida de las nuevas capacidades de monitoreo, para cumplir con las necesidades del negocio en evolución constante. La solución incluye un monitoreo poderoso y reportes detallados, así como una gestión basada en la web a través de marcos personalizables y portales del cliente. Un sencillo conjunto de APIs permiten fácilmente la integración con cualquier otra capa de la nube o de la gestión de infraestructura de TI.

 

Nimsoft Monitor es un componente de Nimsoft Unified Manager, solución múltiple de gestión como servicio, que combina monitoreo de la infraestructura líder de la industria e ITIL listo para usarse – basado en capacidades de gestión de servicio.

 

Deja un comentario