Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Seguridad

Protección híbrida

[widget id="text-31"]

Combinando las características que ofrecen tanto el cómputo en la nube como las soluciones empaquetadas, Kaspersky Lab creó su nueva línea 2012 de software de seguridad.

 

Kaspersky Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus 2012, disponibles en México, ofrecen una estrategia de protección híbrida que aprovecha los beneficios de la inteligencia y distribución de información de la nube junto con la transferencia de información en tiempo real para complementar las tecnologías de protección instaladas en la PC.

 

“Las tecnologías basadas en la nube permiten una reacción inmediata ante las nuevas amenazas cibernéticas provenientes desde cualquier lugar del mundo, permitiendo que los expertos anti-malware puedan actualizar instantáneamente nuestra red mundial de usuarios, asegurándose de que estos estén protegidos en tiempo real. Sin embargo la tecnología remota de la nube no es infalible y no puede reemplazar a los programas proactivos de seguridad instalados en la misma PC. Estas avanzadas tecnologías ofrecen una protección inmediata y proactiva contra los virus conocidos y, de igual importancia, monitorean y bloquean cualquier comportamiento sospechoso que algún software malicioso desconocido pueda causar en su equipo”, afirma en un comunicado la empresa de seguridad.

 

Kaspersky Anti-Virus 2012 y Kaspersky Internet Security 2012 ofrecen 28 tecnologías mejoradas, entre las cuales destacan:

 

• Kaspersky Anti-Phishing. Utiliza información tomada de la nube en tiempo real para evitar que los correos electrónicos maliciosos más recientes lleguen al buzón.

• Kaspersky Anti-Spam controla más eficientemente el spam.

• File Advisor. Es una capa adicional de protección que determina la confiabilidad de los archivos en la computadora, permitiendo revisar su reputación a nivel mundial con un solo clic.

• URL Advisor.  Base de datos estadísticos en seguridad en la Web a nivel global  de Kaspersky Lab a disposición de los usuarios, que informa sobre la confiabilidad de los enlaces.

• System Watcher con funcionalidad Roll Back avanzada. Monitoreo automático  por la línea de productos 2012 que permite deshacer o revertir daños producidos por el malware.

• Navegación segura en la red. Función incluida en Kaspersky Internet Security 2012 que ofrece una protección optimizada para controlar el acceso a recursos que se usan cuando se trabaja con bancos virtuales mediante el uso de un browser seguro. También define automáticamente cuáles recursos de la red son servicios de banco en línea.

 

Otras de las mejoras de la nueva línea de seguridad 2012 están presentes en su interfaz, quee permite ver de forma instantánea al estatus de seguridad del sistema, ofrece un fácil acceso a las funciones más populares y brinda información detallada de cómo está funcionando la nube junto a las herramientas de protección.

 

En cuanto a los aspectos de rendimiento, Kaspersky Internet Security 2012 y Kaspersky Anti-Virus 2012 realizan actualizaciones inteligentes frecuentes y pequeñas que no afectan los recursos del sistema.

 

Deja un comentario