Del dia, Destacado, Movilidad, Noticias, Principal

RIM hace que SharePoint sea móvil en BlackBerry

Research In Motion (RIM) anunció la solución BlackBerry Client para Microsoft SharePoint, una aplicación que brinda una profunda experiencia móvil  integrada e intuitiva para los usuarios en conjunto con la gestión y seguridad líder del mercado de BlackBerry Enterprise Solution para proporcionar una solución segura y rentable para negocios y las organizaciones gubernamentales.

 

 

La conectividad entre los teléfonos inteligentes BlackBerry y los servidores SharePoint es posible gracias al software líder del mercado BlackBerry Enterprise Server. La solución completa incluye:

 

·         Integración de aplicaciones cliente con características principales y funciones de BlackBerry tales como correo electrónico, calendario, navegador y Universal Search que brindan una intuitiva experiencia para el usuario

 

·         Check-out, check-in, y versiones de archivos se reflejan en el servidor SharePoint

 

·         Edición de documentos de Microsoft Office utilizando Documents To Go (pre-instalado en los teléfonos inteligentes BlackBerry) para descargar, crear, revisar y cargar los documentos

 

·         Acceso a blogs, Wikis, y Listas y la habilidad para actualizar desde un teléfono inteligente BlackBerry

 

·         Búsqueda de contenido a través de múltiples sitios SharePoint desde un teléfono inteligente BlackBerry

 

Además de los beneficios para el usuario, la solución completa ofrece además ventajas para las organizaciones y sus departamentos de IT. La administración de aplicaciones y aprovisionamiento en el aire de la aplicación Client es fácil para los departamentos de TI con BlackBerry Enterprise Server. La eficiencia de DataSmart de BlackBerry transmite más datos con menos consumo mensual del plan de datos, permitiendo a las organizaciones considerar planes con presupuestos más pequeños. Los directores de TI pueden estar seguros de que la información confidencial de la compañía se transmite de forma segura por la red inalámbrica entre BlackBerry Enterprise Server y los teléfonos inteligentes BlackBerry.