Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Seguridad

Refuerza Juniper la seguridad móvil

Juniper Networks anunció la disponibilidad de nuevas mejoras a su Junos Pulse Mobile Security Suite, que proporciona seguridad integral móvil, conectividad segura y gestión de dispositivos móviles. La última versión ofrece controles de administración de dispositivos móviles y de seguridad como también las API.

 

Con Junos Pulse Mobile Security Suite, las empresas con dispositivos iPads, iPhones y iPod Touch de Apple que intentan acceder a sus redes y recursos ahora pueden hacer cumplir y establecer políticas de códigos de acceso, suministrar y quitar perfiles de Microsoft Exchange (también quitar de la empresa) correo electrónico sincronizado, contactos y eventos del calendario, suministrar versiones de VPN y Wi-Fi y hacer un inventario y restringir aplicaciones que pueden provocar riesgos de seguridad.

 

Con la nueva funcionalidad, los departamentos de TI pueden localizar y rastrear los dispositivos basados en Apple iOS perdidos o robados a través del localizador GPS de Junos Pulse Mobile Security Suite y bloquear remotamente el dispositivo y borrar su contenido.

 

Además, un usuario de interfaz basado en políticas para dispositivos Google Android está disponible en el Junos Pulse Mobile Security Suite, proporcionando un antivirus prácticamente sin intervención que sólo necesita la interacción del usuario cuando se detectan malware, Spyware y aplicaciones que no responden.

 

El Junos Pulse Mobile Security Suite incrementa el soporte para el registro automatizado para incluir en los dispositivos BlackBerry y iOS Apple, además del anterior para los dispositivos Google Android. El registro automatizado simplifica el proceso de registro para el usuario, ya que no requiere ingresar ningún código o información para registrarse y autorizar al cliente Junos Pulse.

 

Junos Pulse Mobile Security Suite también ofrece una infraestructura escalable en demanda de seguridad móvil a través de un software de seguridad en nube como servicio (SaaS) permitiendo a los empresarios proteger con facilidad dispositivos móviles de nuevos usuarios o de la empresa. Además, administra funciones de seguridad y políticas con rapidez y de manera continua, sin necesitar un enorme gasto anticipado y mantenimiento continuo para negocios utilizando su propio hardware y servidores.