Blogs, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Renace el referente de la comunidad de TI en México

Mi estancia en IDG México, casa editorial de Computerworld México de aquellos años –sí, los noventa–, definitivamente marcó mi trayectoria profesional. Coincidir con el equipo de ComputerWorld, periódico pionero en temas de tecnologías de información (TI), fue toda una experiencia, aunque no niego que al principio escuchar términos como “software”, “hardware”, “ERP”, “sistema operativo”, etc., me provocó dolores de cabeza, ya que eran ajenos a mi formación periodística.

Afortunadamente, poco a poco fui familiarizándome con el lenguaje de  las TI y mi vida fue más sencilla. Es así como además de valorar el conocimiento adquirido en esos días, el cual hoy me hace entender el día a día en este  maravilloso y siempre innovador mundo de las TI, ahora quiero agradecer el haber coincidido (y seguir coincidiendo) con un gran equipo de profesionales, colegas y amigos: Ricardo Castro, Lizzette Pérez y Norberto Gaona. 

Hoy,  la atinada visión de Ricardo, el conocimiento y talento de Liz y su equipo de colaboradores, se combinan para que Computerworld México vea la luz nuevamente; sin duda, un gran acierto.

Celebro que el talento de ambos profesionales haga mancuerna para echar a andar un nuevo canal de comunicación, un nuevo medio que sin duda cubrirá el enorme vacío de comunicación para un segmento  interesado en la operación y ejecución de las TI en las organizaciones de todos los tamaños en México.

Estoy cierta de que a corto plazo,  Computerworld México se posicionará como el referente obligado para la comunidad de TI en nuestro país.

Mucho éxito para todo el equipo de EdiWorld, que sigan cosechando más logros y lanzando más títulos.

Sinceramente,

Candelaria Jaimes

Burson-Marsteller México