Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Reporta Eaton crecimiento del 21%

Eaton Corporation reportó un crecimiento del 21 por ciento en las ventas del segundo trimestre de 2011, con un monto total de cuatro mil 100 millones de dólares.

 

Sandy Cutler, presidente de la compañía, dio a conocer que con este incremento en las ventas obtuvieron un beneficio a nivel de la empresa de 336 millones de dólares durante el trimestre, 49% más que el año anterior.

 

“En nuestro negocio eléctrico en América las ventas aumentaron un 16% y esperamos que nuestras ganancias para todo el año crezcan en un 19%”.

 

Con estos resultados positivos, se incrementarán las inversiones en nuevos productos y el desarrollo de tecnología con el fin de impulsar la creación de nuevas soluciones para las aplicaciones de administración de energía más desafiantes, señaló.

 

“Estamos realizando importantes inversiones adicionales para localizar los productos de ingeniería y las habilidades de fabricación en cada región, con el doble objetivo de mejorar los costos y, al miso tiempo mejorar la respuesta a nuestros clientes”, concluyó.