Del dia, Destacado, Industria, Noticias, Principal

S4 Technologies se une al canal de AuraPortal

[widget id="text-31"]




AuraPortal, proveedor global de Business Process Management (BPM), ha anunciado una nueva asociación estratégica con S4 Technology Partners, con sede en Boca Raton, Florida, para vender e implantar la solución AuraPortal BPMS.

S4 Technology Partners proporciona mejoras en procesos de negocio, implementación de aplicaciones y servicios de consultoría a empresas que busquen mejorar el rendimiento de su negocio. La alianza permitirá a S4 Technology Partners suministrar herramientas BPM y servicios como una extensión de los que ofrecen actualmente: Consultoría Tecnológica y Business Intelligence. Con esta alianza, S4 Technology Partners podrá distribuir y prestar los servicios que componen la Suite BPM de AuraPortal a organizaciones que busquen mejorar su eficiencia y disciplina operativa.

AuraPortal está reconocido por sus características innovadoras tales como la creación automática de Motores de Ejecución de Procesos directamente del diagrama del modelo sin necesidad de programación. Como resultado, AuraPortal permite a las organizaciones crear y desplegar soluciones complejas de mejora de procesos de negocio más rápidamente que con los métodos tradicionales que necesitan generación de código. El personal familiarizado con los procesos puede desarrollar, gestionar y controlar fácilmente todos los procesos de negocio sin necesidad de código personalizado.

Deja un comentario