Cloud Computing, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

SAP lanza Business ByDesign en México

[widget id="text-31"]

En el marco del SAP Executive Partner Summit, celebrado en la Riviera Maya, SAP lanzó SAP Business ByDesign para México. Se trata de su solución on-demand orientada a empresas pequeñas y medianas que permite a estas obtener la máxima productividad de negocios sin inversión de infraestructura, mantenimiento ni recursos de TI. La solución, que llega a través de cloud computing, incluye las mejores prácticas en finanzas, relaciones con el cliente, recursos humanos, proyectos y compras, entre otras.

 

La solución se utiliza desde un navegador de Internet, se entrega desde centros de datos de clase mundial y es monitoreada, mantenida y operada por expertos de SAP, así las empresas no necesitan preocuparse por las actualizaciones, por el mantenimiento ni por los costos de infraestructura que demandan las implementaciones internas.

 

Business ByDesign incluye caracteristicas de control de costos, inmediatez, productividad, flexibilidad y SDK

 

SAP informó que México es el décimo país del mundo en el  lanza esta solución y el primero de Latinoamérica, y que entre los primeros socios del ecosistema de SAP ya autorizados o en proceso para distribuir SAP Business ByDesign se cuentan Bexap, Crystalis, Fillgap, N&B Team Consulting, Neoris y Xamai.

 

“Este lanzamiento demuestra el compromiso de SAP por llevar a todas las empresa al máximo nivel de rendimiento posible tal y como lo ha hecho por casi 40 años con las compañía líderes del mundo. Ahora con una solución en la nube acorde a las necesidades de las pequeñas y medianas organizaciones”, señaló Daniel Ciechanower, responsable de Business ByDesign y canales de Innovación de SAP para América Latina y el Caribe.

 

Deja un comentario