Del dia, Destacado, Noticias, Principal

SafeNet ayuda a Contpaq a convertirse en PAC de facturación electrónica

[widget id="text-31"]

SafeNet dió a conocer que CONTPAQ i adquirió su módulo de seguridad en hardware HSM versión Luna XML, con el cual logró el cumplimiento de la regulación del SAT y obtuvo la Certificación como PAC al primer intento y en menos tiempo del esperado; de esta manera ha ofrecido ya el Timbrado de las Facturas Electrónicas de los contribuyentes, y ofrece a sus clientes mayor seguridad y un rápido procesamiento en línea de las facturas.

 

CONTPAQ i, de origen tapatío, empresa especializada en el desarrollo de software empresarial y líder en Factura Electrónica eligió implementar la tecnología de SafeNet por tres razones primordiales, su fácil implementación, cumplimiento de los estándares más altos en criptografía y por el Alto Desempeño el cual es indispensable para el timbrado de estos documentos electrónicos; añadiendo los servicios de primer nivel. Ahora, la compañía garantiza la seguridad de los datos de sus clientes y brinda respuesta óptima a las millones de solicitudes de timbrados, pues tan solo en el pasado mes de mayo llego a su primer millón, por lo que espera alcanzar la cifra de 15 millones de timbres para finales del año.

 

Los módulos de seguridad en hardware (HSM) de SafeNet brindan una protección fiable y certificada contra cualquier intrusión a las aplicaciones, transacciones y activos de información, al asegurar las llaves criptográficas (en este caso particular la llave otorgada al PAC) tal y como lo exige el estándar más predominante en el mundo llamado FIPS 140 – 2 Nivel 3.

 

La compañía tapatía invirtió cerca de $1MDD en infraestructura tecnológica que le permite un mejor desempeño y mejores procesos de negocio, así como brindar respuesta óptima a sus clientes. Cabe señalar que actualmente ha alcanzado altos niveles de respuesta, haciendo uso de únicamente el 8% de dicha infraestructura.

 

En el mes de enero de 2012, CONTPAQ i ofrecerá aún mayor protección a sus clientes a través de la entrega de un eToken criptográfico, con el fin de proteger su FIEL  y lograr dar Identidad Digital al momento de la solicitud de un Timbre para su factura electrónica.

 

Deja un comentario