Del dia, Destacado, News, Noticias, Principal

Se alía Riverbed a desarrolladores del protocolo PCoIP

[widget id="text-31"]

Riverbed Technology anunció sus planes de asociarse con Teradici, desarrolladores del protocolo PC sobre IP (PCoIP). A través de esta alianza, los clientes podrán manejar mejor el desempeño de la infraestructura de TI, incluyendo la infraestructura de escritorio virtual (VDI) para ambientes VMware View.

 

De esta forma, también Teradici se convierte en miembro de nivel Elite del Programa de Partners Riverbed Technology Alliances (RTA). El programa RTA está conformado por un grupo selecto de compañías de tecnología que comparten una visión común sobre la aceleración de desempeño de información y aplicaciones, así como traer ahorros significativos en la medida en que los clientes utilizan cada vez más las redes de área amplia (WAN) para apoyar a las fuerzas de trabajo distribuidas globalmente. Como aliadas, las dos compañías trabajarán de cerca para proveer una experiencia sin paralelo para los usuarios de escritorio.

 

“Buscamos aliarnos con compañías que están alineadas con nuestra visión de resolver los restos más complejos de aplicaciones, redes y almacenamiento”, aseguró Venugopal Pai, vicepresidente de alianzas globales de Riverbed.

 

Por su parte, Vittorio Viarengo, vicepresidente de Computación de Usuario Final de VMware, dijo: “Las organizaciones están apoyando a un número cada vez mayor de usuarios finales con multimedia enriquecida, incluyendo secuencias de video, gráficas de alta resolución, audio de alta definición y soporte para múltiples monitores a través de la WAN. A través de nuestras alianzas con Teradici y Riverbed ayudamos a nuestros clientes a hacer más eficiente el manejo del escritorio y las aplicaciones mientras reduce el TCO del escritorio, mejorando la seguridad y la experiencia, flexibilidad y productividad para usuarios finales distribuidos alrededor del mundo”.

 

Deja un comentario