Del dia, Destacado, Movilidad, Noticias, Principal

Se alían IBM y GRG Banking para proveer soluciones financieras

[widget id="text-31"]

IBM México y GRG Banking anunciaron una alianza para proporcionar en forma conjunta soluciones de manejo de efectivo para la industria financiera y de retail.  

 

Dicha alianza hará posible ofrecer una gama completa de cajeros automáticos (ATM) con diferentes funcionalidades, según sea la necesidad de cada cliente, para cubrir todos los procesos del manejo de efectivo que hoy se llevan a cabo dentro de una sucursal. Esta cooperación comenzó en México, donde GRG tiene su propia subsidiaria local, y que busca expandirse en los próximos  tres años a otros países de la región latinoamericana, como Perú, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina.

 

Ambas compañías están trabajando de manera conjunta para introducir  tecnologías de vanguardia, especialmente cajeros automáticos con funcionalidad de reciclaje de efectivo, máquinas de depósito de efectivo masivo y terminales minoristas multifunción, bajo el portafolio de servicios de IBM, incluyendo la instalación, configuración, y el mantenimiento de los equipos, para ofrecer una solución de valor de principio a fin.

 

Deja un comentario