Silktest de MicroFocus reduce costos de evaluaci贸n en desarrollo de software

Micro Focus anunció la versión SilkTest 2011, suite de software de aplicaciones de pruebas permite a las organizaciones alcanzar el máximo nivel de calidad, flexibilidad y escalabilidad posible durante todo el ciclo de vida del desarrollo de software.

 

De acuerdo con el fabricante, SilkTest ahora aumenta la calidad de las aplicaciones de misión crítica que se ejecutan en cualquier sistema host basado en terminal a través de su integración con Micro Focus Rumba. Además, SilkTest aumenta la flexibilidad ampliando sus capacidades Web 2.0 con soporte adicional para Silverlight, así como soporte mejorado para Adobe Flex y Firefox. Las características adicionales incluyen User Access Compliance para apoyar un testing eficaz en los privilegios estándar del usuario, que no sólo hace más fácil para los usuarios trabajar con SilkTest, sino que también facilita el control de administración del entorno de escritorio.

Como los ciclos de vida se reducen, las prácticas de desarrollo deben adaptarse a las demandas de las empresas. Las organizaciones tenían en su día el lujo del tiempo entre lanzamientos de productos, pero el ritmo actual de negocios demanda una mejor calidad del software, plazos de entrega más rápidos y menos recursos. SilkTest ofrece capacidades avanzadas de automatización de pruebas que impulsar la productividad, la previsibilidad y ahorro de costos en todo el ciclo de vida de desarrollo de software. Esta reciente versión continúa empujando los límites del desarrollo de software al permitir a los expertos en negocios de dominio colaborar en la automatización de pruebas.