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Simpana de CommVault adoptado por más de 10 mil em

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“Por más de una década, CommVault ha ayudado a las organizaciones de todos los niveles a ahorrar dinero y manejar la creciente complejidad del almacenamiento de datos. Hemos reducido los costos de la administración de todos los datos que se generan en su infraestructura tecnológica y de esta forma hemos logrado mejorar de manera general la eficiencia administrativa”, afirmó Robert Hammer, director del Consejo y CEO de la compañía, en un comunicado. “Esta marca superada reafirma el compromiso de seguir hacia adelante de Commvault, ahora con más clientes alrededor del mundo que prefieren un enfoque integral, único para manejar la gran y creciente cantidad de datos, además de reducir el número de sistemas para almacenamiento en disco y cinta, manejar su saturación y el riesgo de no cumplir regulaciones”, agregó Hammer. Simpana es la solución de CommVault para la protección de datos, recuperación en caso de desastres, archiving, replicación, deduplicación, cumplimiento regulatorio (discovery) y administración de recursos. Los más de 10 mil clientes de la empresa se mueven en sectores como manufactura, servicios, retail y gobierno, entre las que se encuentran BoHai Property Insurance Co., Ltd; Cancer Council of South Australia; Cestari Inde Com SA; Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (CSIRO) of Australia; CorpFlex; DFW International Airport; eHealth Ontario; Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM); First United Bank; Fleetwood Enterprises, Inc.; Government of Western Australia Department of Treasury and Finance; Halcrow; Herbalife; H3C Technologies Co., Ltd.; InfoPlex Australia; International Management Group (UK) Ltd.; Los Alamos National Bank; Maersk; Main Roads Western Australia; Matos Filho Veiga Filho Marrey Jr. e Quiroga Advogados; Ministério do Esporte (Brasil); Mirvac; MWM International; Orica Australia Pty Ltd; Property Insurance Co., Ltd.; Qualicorp Group; SEMATECH; SGS-Fiat; y Vita Group.

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