Del dia, Destacado, Infraestructura, Noticias, Principal

Sistema de cableado ultra delgado

[widget id="text-31"]

Tomando en cuenta la necesidad de las empresas de contar con redes de altas velocidades y poco consumo energético, TE Connectivity está promoviendo sus sistema de cableado de diámetro reducido MRJ21.

 

“La interfaz del sistema de cableado MRJ21 Ultra Slim permite el ahorro del 25% menos de energía por puerto que los tradicionales de cuatro pares a través de su eficiencia de doble densidad”, asegura la empresa.

 

Asimismo, afirma que esta tecnología permite el ahorro de energía en los electrónicos, reflejándose en la reducción de costos de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

 

El sistema de cableado Ultra Slim MRJ21 de alta densidad simplifica la gestión de cables, disminuye el desorden en las trayectorias horizontales y verticales, pesa 40% menos que cuatro pares comparables,  reduce la tensión en las conexiones y carga sobre el suelo, simplifica los movimientos, adiciones y cambios, su línea de sustitución de la tarjeta es más rápida que con el cableado de 4 pares, también ofrece gigabit Ethernet de rendimiento de canal.

 

Deja un comentario