Cloud Computing, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Software PLM gratuito

Siemens PLM Software anunció que la última versión del  Software Solid Edge  y el  Software Femap  conNX Nastran pueden ser descargadas con todas sus funcionalidades y utilizadas sin costo alguno durante un periodo de 45 días.

 

Esta oferta ofrece licencias gratuitas para las versiones de prueba de producción completa de Solid Edge ST4 y Femap 10.2, e incluye acceso a los múltiples recursos de aprendizaje. Los interesados tienen la opción de descargar cualquiera de estas aplicaciones o ambas.

Los usuarios de Solid Edge ST4 experimentarán un avanzado diseño asistido por computadora 3D (CAD) con Synchronous Technology, una capacidad que combina la velocidad y la flexibilidad del modelado directo con el control preciso del diseño mediante dimensiones, mientras que los usuarios de Femap podrán beneficiarse con el análisis de ingeniería asistido por computadora (CAE).

 

El software de prueba de Solid Edge ofrece funcionalidades completas de las capacidades más utilizadas de CAD incluyendo el modelado de piezas y superficies, diseño de sheet metal, diseño de ensambles, drafting, aplicaciones de ensamble, simulación, rendering, diseño de herramientas de moldes, editor web y traductores de datos. Además, incluye acceso completo a la Synchronous Technology en Solid Edge.

 

El software de prueba de Femap incluye todas las capacidades pre y post-procesamiento de modelado de elemento finito (FEM) necesarias para utilizar la solución de análisis de elemento finitos (FEA) NX Nastran, que también está incluida en la prueba descargable. Tanto los adicionales de Respuesta Dinámica y Optimización de NX Nastran son parte de la oferta. No hay restricciones en el número de veces que se puede guardar, los tamaños de partes, u otros factores que puedan limitar la capacidad del usuario para crear diseños completos del producto.

 

El software está disponible en varios idiomas y una descripción completa del programa con un enlace a los sitios gratuitos de descarga de Solid Edge y Femap se pueden encontrar en: www.siemens.com/plm/free-solid-edge y www.siemens.com/plm/free-femap respectivamente.