Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Seguridad

Solución antirrobo para ultrabooks

[widget id="text-31"]

En colaboración con Intel, McAfee desarrolló un software antirrobo para dispositivos Ultrabook.

 

El software antirrobo en desarrollo aprovechará tecnologías únicas a nivel de chip para proporcionar protección de dispositivos y de datos a los consumidores. Entre las capacidades que brindará destacan bloqueo de dispositivo, borrado de datos y rastreo de ubicación. 

 

“Al introducir el software antirrobo fácil de usar para sistemas Ultrabook, nuestros partners son capaces de aprovechar módulos de implementación de seguridad comprobada para proteger a los consumidores. Esto también permite que nuestros partners se diferencien de un campo atestado de competidores”, señaló  Steve Petracca, vicepresidente senior de marketing del consumidor de McAfee.

 

“A pesar de que los laptops y los datos personales se roban todos los días en el mundo, las computadoras de las personas, a menudo, incluyen parte de la información más privada y valiosa, incluidos estados bancarios, devoluciones de impuestos, fotografías y videos”, señaló George Thangadurai, gerente general, división de servicios al cliente de PC de Intel. “A fin de abordar la naturaleza penetrante de dichas amenazas, Intel y McAfee están colaborando para entregar soluciones antirrobo innovadoras y con capacidad de ampliación que comienzan con Ultrabook y que ayudarán a proporcionar mayor tranquilidad a las personas”.

 

Deja un comentario