Del dia, Destacado, Movilidad, Noticias, Principal

Solución móvil para recursos humanos

[widget id="text-31"]

En la Conferencia y Exposición de Tecnología de Recursos Humanos, que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, Kronos dio a conocer la última versión de sus aplicaciones Kronos Workforce Mobile.

 

Las aplicaciones móviles de Kronos ofrecen a los empleados y gerentes flexibilidad en cuanto a la forma en que interactúan entre sí y proporcionan una conexión instantánea en cualquier lugar y momento a través de Kronos Workforce Central.  Para los empleados, esto se traduce en un acceso sencillo a los aspectos críticos de actividad laboral desde los dispositivos móviles que utilizan y con los que están familiarizados.

 

Las mejoras a Kronos Workforce Mobile incluyen:

 

·         Vistas Móviles. De esta forma las organizaciones pueden estructurar sus propias aplicaciones, personalizarlas y agregarlas a la solución móvil de Kronos, proporcionando una experiencia individualizada y de alto valor para los usuarios finales. 

 

 

·         Detalles Laborales. Los empleados ahora tienen la opción de seleccionar de una lista de niveles laborales personalizados para indicar qué función están desempeñando, así como completar los códigos de pago y las transferencias laborales por medio de su dispositivo móvil. Además, permite a las empresas capturar información más detallada acerca de las actividades de un empleado, lo que contribuye a garantizar que estén perfectamente bien compensados y que los costos sean asignados adecuadamente.

·         Escaneo de Código de Barras. Esta función elimina el tiempo utilizado en teclear los números de la orden de trabajo o los niveles de actividad, así las empresas pueden prescindir de la necesidad de un número fijo de dispositivos de escaneo de códigos de barras y complejas estaciones de recolección de datos con base en kioscos en ubicaciones múltiples alrededor del lugar de trabajo.

·         Visibilidad y Control de Datos. La solución ofrece contenido mejorado y filtrado, y autorizaciones más sencillas de las tarjetas de registro de horario, hasta una vista mejorada de los horarios que incluye códigos de pago, para facilitar la administración de la fuerza laboral. También se han realizado mejoras en la recolección de datos de GPS y en controles de finalización de sesión.

 

Las últimas versiones de las aplicaciones de Workforce Mobile de Kronos estarán disponibles en los idiomas chino (simplificado y tradicional), inglés, holandés, francés y español.   

 

 Las aplicaciones móviles de Kronos se generan como aplicaciones de origen para Android, iPhone, iPad y BlackBerry. Una opción de JavaME también se encuentra disponible, la cual funciona en una amplia gama de teléfonos celulares.

 

Deja un comentario