Del dia, Destacado, Infraestructura, Noticias, Principal

Solución portátil para enfriamiento de centros de datos

Tripp Lite ofrece hoy al canal su solución portátil de enfriamiento para Centros de Datos que consumen entre 3400 y 4000 watts con el equipo SRCOOL12K, que además tiene capacidad de una tonelada o 12 mil BTU (British Termal Units, unidades térmicas que se utilizan para dimensionar la capacidad de un sistema de enfriamiento en un Centro de Datos, a partir del número de watts que consume).

 

El modelo SRCOOL12K de Tripp Lite, utiliza un refrigerante R210a ecológico (diferente al R22 que reduce la capa de ozono y que fue prohibido por la EPA de Estados Unidos en equipos nuevos a partir del 1º de enero de 2010). Tampoco requiere depósito de agua gracias a su evaporador integrado que expulsa el aire condensado hacia el flujo del extractor sin requerir tubos de drenaje o depósitos de agua especiales.

 

El equipo de aire acondicionado de Tripp Lite funciona con una alimentación eléctrica de 120 volts y no necesita algún tipo especial de enchufe para conectarse a la energía. Por sus características de conexión, es un equipo amigable diseñado para Centro de Datos ya sea como enfriador principal o auxiliar que se adapta fácilmente tanto a racks como a gabinetes del site.