Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Wireless y Movilidad

Soluciones Wi-Fi para mayores niveles de conectividad inalámbrica

Extreme Networks en conjunto con Motorola Solutions anunció “Snap-On”, solución Wi-Fi diseñada para readaptar redes ya existentes hacia mayores niveles de conectividad inalámbrica.

 

Con esta nueva solución, se puede colocar “Snap-On” Wi-Fi a través del Access Point Altitude 4511 (dispositivo del tamaño de un iPhone) para largo alcance con tecnologías 802.11n,  conectándolo a puertos Ethernet ya existentes consiguiendo un aumento en la potencia de señal de hasta diez veces más alta que otras soluciones similares disponibles en el mercado. 

 

El Access Point Altitude 4511, columna vertebral de la nueva solución, ofrece un radio de acción de hasta 400mW en comparación con algunas soluciones que operan a 40mW, proporcionando un impulso para una mayor cobertura de hasta tres veces, con respecto a soluciones similares de otras marcas. Cada dispositivo de largo alcance (26dBm) puede dar servicio hasta a 10 habitaciones de manera simultánea, haciendo posible cubrir un edificio de 200 unidades en horas y no en días. La solución de Extreme Networks incluye un montaje de “conecte y use” (“plug and play”), así como funciones de movilidad segura desde el sistema operativo ExtremeXOS, además de llevarla al terreno de  la Radio Frecuencia (RF) y la experiencia tecnológica de Motorola en las redes WLAN.