Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Virtualizacion

Soluciones de respaldo y recuperación de máquinas virtuales crecen a pasos agigantados

[widget id="text-31"]

Quest Software anunció que recientemente superó los 40 mil clientes de soluciones de respaldo y recuperación de máquinas virtuales.

 

“Más de 38 mil clientes utilizan ahora la solución de respaldo y recuperación Quest vRanger para VMware, mientras que más de 2 mil clientes utilizan NetVaultBackup para satisfacer sus necesidades de respaldo y recuperación de máquinas virtuales”, informa un comunicado.

 

La familia de productos Quest vRanger ofrece respaldo, replicación y recuperación simple y escalable de VMware ESX y ESXi, además de acelerar el respaldo y la replicación de VMware y al mismo tiempo reducir de forma dramática los requisitos de almacenamiento.

 

Quest NetVaultBackup ofrece una consola intuitiva para proteger datos y aplicaciones que operan en infraestructuras físicas virtuales y heterogéneas, y es una solución empresarial escalable que reduce el tiempo para obtener valor con una implementación simple y al instante.

 

Los complementos de NetVault Backup para VMware ESX y ESXi, y Microsoft Windows Server 2008 Hyper-V, ofrecen respaldo y recuperación consistente y confiable con funcionalidad de señalar y hacer clic para entornos virtuales.

 

“Las organizaciones que implementan infraestructuras virtuales enfrentan hoy un reto importante porque necesitan soluciones de protección de datos diseñadas específicamente para entornos virtuales, para acelerar esfuerzos de respaldo y recuperación y que permitan a los administradores cumplir objetivos demandantes de tiempo y puntos de recuperación”, afirmó John Maxwell, vicepresidente de administración de productos de protección de datos de Quest Software.

 

“Que más de 40 mil clientes recurran a Quest para hacer frente a estos retos es testamento de la estabilidad, confiabilidad y facilidad de uso de nuestros productos; estamos muy orgullosos de haber logrado esta marca”, finalizó John Maxwell.

 

Deja un comentario