TE Connectivity presenta su Sistema de Administraci贸n FiberGuide

TE Connectivity presentó su Sistema de Administración “FiberGuide”, el cual ofrece una amplia variedad de productos de canalización de fibra.

 

El FiberGuide es un sistema de canalización diseñado para proteger y enrutar los patch cords de fibra, ensambles de fibra y cable de fibra óptica para interiores (IFC) de o hacia los paneles de empalme, distribución y terminación de fibra. Cuenta con alta flexibilidad, reduce y facilita el tiempo de instalación y está diseñado para asegurar la protección total de la fibra.

 

Los componentes básicos de este sistema están conformados por secciones rectas (horizontal y vertical), codos horizontales y verticales, bajadas, uniones y kits de tubos flexibles. Se encuentra disponible en varios tamaños que a su vez van dirigidos para diferentes usos, como son:

 

          2×2 –Ideal para pequeñas instalaciones o verticales para enrutar hasta cuatrocientos patch cords de fibra de 2mm.

          2×6 – Diseñado para ambientes con altura restringida, proporciona soporte y flexibilidad, soporta hasta 1200 patch cords de 2mm.

          4×4 -Diseñado para secciones rectas, soporta hasta 1600 patch cords de 2mm.

          4×6 – Tiene las características y beneficios que el sistema de 4-pulgadas y soporta una capacidad de hasta 2400 patch cords de 2mm.

          4×12 – Es ideal para colocarse sobre bastidores de fibra y rutas perimetrales, tiene una capacidad máxima cercana a 5000 patch cords de 2mm.

          4×24 – Está diseñado para una capacidad máxima, es la última solución para enrutar y proteger los patch cords de bastidores de fibra óptica de alta densidad.

 

Estos productos incrementan la funcionalidad y flexibilidad, además de que son compatibles con los componentes de canalización actuales. Algunas de sus soluciones innovadoras son:

 

          Opciones de ajuste perfecto y cubiertas con bisagras que proporciona un acceso fácil y rápido de instalar.

          Uniones de ajuste perfecto Snap-Fit, son la única unión que no requiere herramienta para su instalación o eliminación, que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

          Salidas Exprés para simplificar la instalación, proteger la integridad de las fibras existentes e incrementar la flexibilidad general del sistema de canalización.

          Solución de reconfiguración de la canalización, proporciona la flexibilidad requerida para optimizar el sistema de canalización en aplicaciones de retroalimentación sin poner en riesgo la integridad de los cables.

 

El sistema FiberGuide posee ciertos beneficios como:

 

          Velocidad de Instalación, mediante instalaciones sencillas y rápidas.

          Rapidez de despliegue por medio del sistema de salida Exprés que permite añadir o eliminar nuevas bajadas de forma eficiente.

          Flexibilidad de canalización con 38 estructuras de soporte, más de 75 opciones de ajuste, múltiples opciones de bajadas para ajustarse a cualquier aplicación.

          Protección de fibras en el mercado de banda ancha.

          Fortaleza y durabilidad con una confiabilidad de canalización del 100 por ciento.