Del dia, Destacado, Infraestructura, Noticias, Principal

Tarjeta de datos multi modos LTE TDD

[widget id="text-31"]

Huawei anunció  que en los próximos meses lanzará al mercado una tarjeta de datos USB multi-modo, que soporta la tecnología LTE TDD.

 

La Huawei E392 incorpora la tecnología LTE FDD, mientras que mantiene la compatibilidad con las redes UMTS/GSM/ CDMA, cambiando automáticamente entre diferentes redes para garantizar la mejor conectividad a Internet.

 

"La introducción de la E392 de Huawei traerá conectividad súper rápida a Internet a los usuarios en todo el mundo y acelerará el desarrollo global de la industria LTE TDD", mencionó Wu Shimin, presidente de la Mobile Broadband de Huawei Device.

 

"A pesar de que LTE será un estándar dominante en el desarrollo futuro de las telecomunicaciones, coexistirá con las normas 3G/2G durante un período significativo de tiempo. El desarrollo de la E392 de Huawei Device representa un gran avance al status actual de la TDD LTE, de modo-sencillo. Esto es significativo en términos de potenciar el interés de los operadores y promover el desarrollo de la industria de LTE TDD. Creemos que el E392 es un producto clave en el desarrollo de la tecnología LTE TDD", agregó.

 

La velocidad de descarga de la E392 es de hasta 100M, por lo que es posible descargar un archivo de 4 GB, películas en alta definición en tan sólo unos minutos. Esto es 20 veces más rápido que la velocidad de transmisión de datos de la red 3G existentes, proporcionando ultra-velocidad de navegación por Internet, visualización de alta definición de video y descarga de Internet, transmisión de video y navegación en tiempo real de foto 3D.

 

Deja un comentario