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Tissat y Altitude Software mejoran los sistemas de

Los SDE facilitan la notificación y el tratamiento de la información de forma homogénea y segura, accesible para los ciudadanos y a través de medios informáticos y telemáticos. La solución Altitude IP Contact Center de Altitude Software instalada por Tissat incluye la centralita Altitude vBox, basada en SIP y RTP y en el software de código abierto Asterisk, para una configuración de un supervisor y 10 posiciones de agente (próximamente llegará a dar cobertura a 22) que atienden a empresas, trabajadores por cuenta propia, entidades gestoras, mutuas y autoridades laborales. Los objetivos del proyecto consistieron en mejorar el aprovechamiento del enlace con la red telefónica, la sustitución de la centralita y de la aplicación CTI, la implementación de una distribución de llamadas escalable a varias aplicaciones y servicios, la integración del email y el desarrollo de un script de agente y back-office para la resolución de incidencias vía teléfono e email. La implementación se completó con las aplicaciones Altitude uAgent Windows, que ofrece al agente un espacio de trabajo flexible y sencillo capaz de conseguir mejores ratios de Resolución al Primer Contacto (FCR); Altitude Script Developer, distribución de llamada basada en selección de servicio y con soporte de niveles, y Altitude uRouter, que permite interacciones en el enrutamiento que garantizan a los clientes el adecuado nivel de servicio en un entorno multimedia.