Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Todo listo para la presentación del nuevo iPhone 5

Apple ha convocado a los medios de comunicación en el Campus de Cupertino, en el evento “Let’s talk iPhone” para dar a conocer su nuevo lanzamiento, el iPhone 5, y la disponibilidad del servicio iCloud.

 

En esta ocasión, Apple no retransmitirá el evento vía streaming, algo que hasta ahora para muchos usuarios de los productos de Apple era todo un acontecimiento, ya que podían conocerlo todo de primera mano a través de su conexión Internet y QuickTime.

 

Los nuevos anuncios serán hechos oficiales por Tim Cook, nombrado recientemente, en agosto pasado, nuevo presidente ejecutivo de Apple.

 

El iPhone 5, sale a la luz 15 meses después de su versión anterior, que registrara más de 20 millones de unidades vendidas en el tercer trimestre finalizado el 25 de junio. Se espera que la nueva generación de este smartphone sea más rápida, de diseño más delgado y con una pantalla más grande. También se espera que el nuevo iPhone venga cargado con la versión actualizada del software IOS5 que Apple desveló en junio. Algunas de las nuevas características incluyen funciones mejoradas de notificación y una mejor integración con Twitter.

 

Asimismo, será anunciada la disponibilidad del servicio iCloud, que fuera anunciado el 6 de junio pasado durante la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC).

 

Este servicio permite que los usuarios almacenen datos como archivos de música y sincronicen automáticamente entre múltiples dispositivos como iPhones, iPods, iPads y computadoras personales. También reemplaza a MobileMe; actúa como servidor para correo electrónico, contactos, calendarios y otros datos.