Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Seguridad

Trend Micro protege datos de plataformas en la nube

[widget id="text-31"]

Trend Micro ha implementado su solución SecureCloud en NTT América con objeto de que este proveedor de infraestructuras ofrezca protección de datos a los clientes empresariales que utilicen su plataforma de cloud privada. Empleando gestión de cifrado basado en políticas clave y un servidor único de validación, SecureCloud está diseñado para proteger la información sensible almacenada en las plataformas cloud de NTT América. Esta protección también está disponible para entornos de cloud híbridos que utilizan la cloud privada NTT América

SecureCloud es la solución de encriptación de datos elegida para la cloud privada de NTT América, que está alojada en entornos basados en VMware vCloud Director y forma parte del portfolio de servicios de hosting de NTT América ofrecidos a los clientes en América. 

Según los analistas, las dos principales preocupaciones de los clientes corporativos siguen siendo, cuando implementan el cloud computing, la seguridad del servicio y la ubicación de los datos, la privacidad o temas relacionados con el acceso a esta información. SecureCloud está diseñado para abordar directamente estas cuestiones mediante la mitigación de los riesgos de seguridad de los datos, privacidad y cumplimiento de normativas de riesgos asociados al despliegue de información en un entorno cloud privada. SecureCloud utiliza políticas de refuerzo basadas en la integridad y en la identidad para garantizar que sólo las máquinas virtuales autorizadas reciben las claves y acceso seguro a los volúmenes.

NTT America Cloud Private, una solución informática basada en la utilidad, está pensada para las grandes empresas que necesitan integrar sin problemas la flexibilidad y el ahorro de costes de la nube, al mismo tiempo que mantienen los altos niveles de seguridad para sus aplicaciones empresariales.

Deja un comentario